Tirados aquí en el césped disfrutando de la noche, rodeado de buenos amigos (y malos) a veces encuentran insectos insectívoros. Toca cojones. Pero mientras las cervezas bañen nuestras gargantas y la luna nuestras cabezas ningún bombus podrá libar nuestro líquido cefalorraquídeo. Putas fuchk yeah! Fuma ganjah por la mañana, fuma ganjah toda la semana! nUnca perdemos el ritmo aquí en Salamanca, nos divertimos y cultivamos todo tipo de perversión violenta pederasta fruto de una carencia de valores, a la par que inconsciencia, hablamos sin saber lo que decimos, hijos de puta. Hijos de puta rameras amantes de satanás y del sexo anal hardcore duro y del p0orno guarro?casero. ¿Por qué hablar si podemos vomitar o desangrarnos por gonorrea fútil? Debemos callar para poder matar y violar todo lo que se mueva o sin embargo, ¿seria una buena idea silenciar nuestras voces para gratificar a aquellos que son mudos? Decidles: "yO soy tu puta baby"(pAst).
Sólo por el placer de saber que ellos no pueden imitarme, el principe Carlos dijo: "HArry deja la hierba, hijo". Te mataré cerda psicópata que representa todo el mal en el mundO! Yo digO y sin duda que hablo por todos: " Que se acabe la Opresión, que se destruya la raíz de la Maldad y que la Perversidad en la tierra no sea más que una historia de terror...yO espero. Nuestras noches a la luna nOs animan...el Sistema cambiará, la Paz y Libertad seran regla! " pEacEEEE
lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me siento en la obligación (como uno de los admins de este blog) de explicaros como surgió este post dificilmente catalogable.
A lo mejor algunos lo calificarian de basura...yO creo que es genial y os explico: El post es fruto de siete meses de convivencia de un grupo que poco a poco se ha unido y que ha llegado a un punto de aceptación y compreensión mútua.
Sin duda que seguís sin entender que digo, por eso vamos a lo que vamos:
El post surgió de un juego que solemos hacer y que consiste en que a partir de una corta frase, cada persona aporta una o unas palabras y así se construyen tonterías o increíbles frases como esta. En este caso la "tontería" se traduce en un texto que tiene un poco de la personalidad de cada uno ( "yo sOy tu puta baby" lo demuestra!!) y al mismo tiempo una consciencia de grupo en el cual lo que más se valora es la libertad, la singularidad y originalidad de cada uno, sin prejuicios y donde la amistad está por encima de todas esas obsesiones que parecen afectar el mundo de hoy en día.
Espero mantener está burbuja freaky donde podemos escribir lo que queremos sin pensarlo dos veces. Y pretendo que juntos, uno a uno, podamos hacer del blog algo más que un común lugar de cultura, sino que algo que lo trascienda y que venga de nosotros mismos. En fin...que la cultura se refleje en nuestra personalidad en lugar de que nosotros reflejemos nuestra culta personalidad. (hahah si? nO?) Os digO:
viva la Libertad de Expresión!
...pEacEEEEe
Libertinaje, joder.
¿Para qué libertad de expresión?
¿Libertad? Esa palabra suena a masonería o comunismo.
¿Expresión? Dejáos de memeces, mil veces se precia más una oratoria del caudillo.
Si el "libertinaje de palabrería" significa poder referirse a lucifer, perversiones sexuales, enfermedades inflamatorias pélvicas y productos estupefacientes, más vale ir llamando a los grises.
PD: Etiopía ¡LIBRE!
Publicar un comentario